Saltar al contenido

Los mejores cortes de pelo caninos para este 2021

  • por
mejores corte de pelo caninos

¿Cuáles son los mejores cortes de pelo caninos? Llega el cambio de año y repasamos algunas ideas de tipos de cortes de pelo para que tu perro luzca hermoso en el 2021. Si buscas una peluquería canina en Valencia, en Aratinga te presentamos un amplio abanico de cortes de pelo, adaptados a las características de cada raza y a la época del año.

Los mejores cortes de pelo caninos para 2021

Corte asiático: Se trata del corte estilo thai o asiático. Este estilo, está caracterizado por el pelo corto en el cuerpo y largo en las patas. Éstas quedan acampanadas y la cabeza redonda da un efecto de unión con las orejas formando una esfera. Aunque también llevan coletas y zonas con más longitud de pelo.

Corte Teddy: Corte Teddy u osito de peluche:  Es muy conocido como “teddy bear” u osito de peluche. Se trata de uno de los corte de pelo más demandado en las razas de perro que tienen pelo largo.  Un acabado que requiere de habilidad y experiencia con las tijeras debido a las características del caniche. Se busca un resaltado del pelo medianamente largo para observar los rizos de manera clara, resaltando también un acabado redondeado. Este estilo deja una imagen de osito de peluche.

Corte tipo león: Todo un clásico que sigue de moda, especialmente para algunas razas como la pomerania. El pelo se deja más largo en la zona alta (cabeza, cuello, hombros, incluso parte superior del lomo). Así da el efecto de que lleve una melena, en contraste con el resto del cuerpo donde el pelaje es más corto. Este corte de pelo siempre se realiza a tijera haciendo carding o deslanado ya que se trata de un perro que tiene doble capa. Así conseguimos un buen arreglo o trimming.

Tu peluquería canina en Valencia

En Aratinga somos especialistas en peluquería canina en Valencia y estamos a tu servicio para cuidar de tu perro. Con más de 15 años de trayectoria en el aseo y atención a las mascotas, estamos preparados para atender a cada can de manera personalizada según sus características. En cada caso te podemos recomendar el mejor corte de pelo para cada momento, y procuramos cumplir con tus expectativas.

También nos gusta contar con productos de calidad en cosmética para perros y gatos, y ofrecemos artículos de higiene, antiparásitos, juguetes y alimentos para las mascotas. Además, realizamos el servicio de baño y corte de uñas. Porque queremos que nuestros amigos peludos estén en el mejor estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a Aratinga, puedes concertar tu cita dejando tu mensaje por Whatsapp. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00