Saltar al contenido

Conoce las últimas tendencias para cortes de pelo para perros

  • por
Si quieres que tu perro se parezca lo más posible a un osito de peluche, el corte de pelo asiático es el recurso que se está poniendo de modacortes de pelos para perros en Valencia

¿Cuáles son las últimas tendencias en cortes de pelo para perros? En Aratinga peluquería canina y felina en Valencia nos gusta estar a la última. Por ello, te presentamos algunas de las últimas tendencias en cortes de pelo para nuestros amigos peludos, siempre anteponiendo el bienestar de nuestras mascotas.

¿Cuáles son las últimas tendencias en cortes de pelo para perros?

Corte continental: es un corte de pelo apto para canes de la raza poodle. En este estilo de corte de pelo, podemos observar las piernas traseras con la cola afeitadas. También destacan los pompones en los tobillos de las patas en forma de brazaletes.

Corte tipo león: es un corte bastante usual para perros pero también para gatos. Es un tipo de corte muy usado en los perros de raza Pomeriana porque tienen un pelaje que salvando las distancias, se asemejan al de un león. En este corte, las patas y la cola están afeitadas con el respecto al resto del cuerpo. Su cabeza y el pecho mantienen el pelaje largo dando así el efecto del pelaje de un león.

El corte inglés: no, no hablamos de la conocida marca de grandes almacenes española sino de un tipo de corte muy similar al del tipo león pero con una diferencia y es que en todas las extremidades, se deja pelo en forma de brazalete.

Corte tipo holandés: en este corte se busca un estilo uniforme y sin diferencias en el manto del perro pero con un detalle muy particular, la cola termina en forma de pompón.

Corte moderno: en este estilo de corte, se deja el mismo pelaje en todas las partes del cuerpo del perro, así el corte es regular tanto en la cabeza como en el cuello y las extremidades.

Corte oso de peluche:  es un estilo que es útil para toda clase de razas de perro que tienen el pelo largo. Se deja el pelo medio largo para que se puedan ver de manera  los rizos característicos de la raza.

Estos son algunas de las últimas tendencias para cortes de pelo para perros. En Aratinga estamos preparados para realizar el corte que desees a tu mascota, haznos una visita, prometemos darle un premio a tu mejor amigo cuando acabemos. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a Aratinga, puedes concertar tu cita dejando tu mensaje por Whatsapp. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00