Saltar al contenido

Natural Greatness, el pienso natural para tu perro

  • por
Natural greatness

¿Conoces Natural Greatness? En Aratinga peluquería no solo nos preocupamos de cuidar el aspecto exterior de tu mascota sino también el interior. Por eso, en nuestro centro contamos también con los mejores suplementos para cuidar su alimentación.

Natural, hipoalergénico y sin cereales

Para Natural Greatness, es fundamental el principio de que la mejor manera de alimentar a un can, es la que por supuesto mejor se adapta a sus necesidades. Por eso, los profesionales como los  veterinarios y los nutricionistas desarrollan composiciones con solo materias primas de alta calidad para crear esta comida natural para perros.

Las diferentes variedades de Natural Greatness

Adult: contiene diferentes variedades que mezclan pescado y carne para perros adultos de todo tipo de razas.

Mini: es la comida más adecuada si tienes un perro de raza pequeña.

Light: para perros con sobrepeso, el alimento ideal.

Puppy: para cachorros entre 12 y 18 meses.

Recetas y equilibradas, con materias primas naturales, el alimento ideal para tu mascota

Contienen un alto porcentaje de ingredientes de origen animal como pueden ser : salmón, pavo, pato, pollo o conejo que aportan abundantes proteínas de alta calidad ideales para perros de todo tipo de razas. Además, la combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos, ayudan a fortalecer el sistema inmune del perro.

Este pienso ofrece una nutrición natural para tu perro, sin colorantes, ni conservantes o aromas artificiales. Sus alimentos no contienen cereales, lactosa ni soja, por lo que son piensos para perros con sensibilidad digestiva y para aquellos canes que tienen alergias o intolerancias.

Natural Greatness en Valencia

En Aratinga Peluquería puedes conseguir tu Natural Greatness a la vez que ponemos guapa a tu mascota. Somos un punto autorizado para su venta en Valencia. Haznos una visita, estaremos encantados de que vengas a vernos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a Aratinga, puedes concertar tu cita dejando tu mensaje por Whatsapp. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00